Los regalos más originales que le puedes hacer a un foodie

El mundo foodie es inmenso. Y continúa creciendo…
Solo hay que echar un vistazo alrededor de él para descubrir cada día nuevas tendencias, restaurantes dispuestos a hacer las delicias de los más exigentes, magines especializados en la temática… ¡y también gadgets!

Si eres un foodie sin remedio o tienes cerca a alguno y quieres ir un paso más allá, estos gadgets te permitirán darlo.

Pez separador de yemas

Simplemente genial. Y es que este pequeño necesito, además de dar un toque divertido a la hora de cocinar, resulta realmente práctico y útil. Ahorra tiempo cuando necesitamos separar la yema de la clara del huevo y, de paso evita que intentarlo acabe con nuestra paciencia.

pez separador de yemas

Tostadora de hot dogs

Paseando entre productos por Amazon, hemos encontrado esta tostadora para hot dogs, o perritos calientes que nos ha parecido genial.

En un único aparato puedes preparar a la misma vez el pan y la salchicha. Además tiene un diseño con cierto aire retro que mola mucho.

tostadora hot dogs

Rodillos originales

Otro de los gadgets que nos han llamado la atención son los rodillos con inscripciones, palabras, frases o mensajes como este que puedes ver en la imagen para dar un toque personal a tus cookies o postres. Es muy sencillo, pero también nos encanta.

rodillo

Moldes para huevos

Un simple huevo frito puede convertirse en toda una experiencia gastronómica. Para ello, solo necesitas un molde original, como este.

modes huevos

Estos son solo algunos de los gadgets para foodies que hemos encontrado. Si te das un paso por internet encontrarás tantos que no sabrás cuál o cuáles elegir. ¿O sí? 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *