eat

EAT, el corto de Rick Mereki

eat

Rick Mereki es un director de cine australiano. Y hace unos 5 años, allá por agosto del 2011, lanzó a la red tres cortometrajes que duraban apenas un minuto cada uno.

Pero que tan breve tiempo no os confunda, para tes cortos que suman juntos apenas 3 minutos, el australiano precisó de 44 días en los que recorrió 11 países con dos cámaras y para lo que le hizo falta nada menos que un terabyte de metraje. Sí, todo esto es lo que hay detrás de tres cortos tan cortos, pero que no te cansaría de mirar y cada vez te permitirían descubrir algo nuevo; todo esto y un gran trabajo y esfuerzo, claro.

La respuesta del público no se hizo esperar. Y fue para bien. Para muy bien. Los tres cortos de Rick Mereki fueron los que más rápido crecieron en vialidad en la historia de Vimeo.

Los vídeos de Mereki no son más que trocitos de realidad inmortalizados, en movimiento y editados de forma sublime.

A continuación podéis ver uno de ellos. Lleva por título EAT. Y durante su grabación el autor comió todo tipo de platos extraños, saboreó más cosas raras en los 6 meses que duró el rodaje que a lo largo de toda su vida.

Por cierto y como nota curiosa, Barcelona está muy presente en los tres cortos. ¿Serás capaz de indentificar cuándo aparece?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *