Razones y beneficios de peso para tomar café.

café

 

El café es una bebida saludable, que está compuesta por antioxidantes y nutrientes beneficiosos para la salud.

Estudios muestran que los bebedores de café tienen un riesgo inferior de contraer varias enfermedades graves. Aquí te mencionamos 7 buenas razones para tomar café y disfrutarlo solo o en compañía:

Con sólo oler café, posiblemente ya estés menos estresado:

Los investigadores de la Universidad Nacional de Seúl examinaron los cerebros de ratas que fueron estresados ​​con privación de sueño y descubrieron que aquellos que estaban expuestos a aromas de café experimentaron cambios en las proteínas cerebrales vinculadas a ese estrés. Tenga en cuenta, este estudio de aroma no se relaciona con el estrés por sí solo, sólo a la tensión sentida como resultado de la privación de sueño. Ahora, no estamos totalmente seguros de si esto significa que debe mantener una bolsa de granos de café tostado en su mesita de noche cada noche, pero siéntase libre de probar.

El café puede mejorar los niveles de energía.

El café puede ayudar a las personas a sentirse menos cansadas y aumentar los niveles de energía. Esto se debe a que contiene cafeína, la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Los psicoactivos, ejercen efecto en el sistema nervioso central, lo cual te hace más alerta e inclusive mejorar tu estado de ánimo.

El café te hace más inteligente.

Después de tomar café, la cafeína se absorbe en el torrente sanguíneo. Desde allí, viaja al cerebro. En el cerebro, la cafeína bloquea un neurotransmisor inhibitorio llamado adenosina. Al final cuando esto sucede, la cantidad de otros neurotransmisores como la norepinefrina y la dopamina en realidad aumenta, lo que lleva a un mejor disparo de las neuronas. Esto quiere decir que el café mejora varios aspectos de la función cerebral, como: la memoria, el estado de alerta, los tiempos de reacción y la función cognitiva en general.

café s

Protege el sistema cardiovascular.

Beber de 1 a 2 tazas de café por día, podría reducir significativamente su riesgo de muerte relacionada con enfermedades cardiovasculares. Por supuesto, esto no es excusa de hacer ejercicio cardiovascular en favor de nuestra salud presente y futura.

El café puede ayudarle a quemar grasa.

El café es uno, si no, el mejor suplemento para quemar grasa durante el ejercicio. Esto es porque la cafeína es una de las pocas sustancias naturales que realmente ha demostrado ayudar a la quema de grasa. También se ha demostrado que aumenta la tasa metabólica en personas con problemas de peso.

La cafeína puede mejorar drásticamente el rendimiento físico intenso.

La cafeína estimula el sistema nervioso, causando que envíe señales a las células grasas para descomponer la grasa corporal. Pero la cafeína también aumenta los niveles de epinefrina (adrenalina) en la sangre. Esta es la hormona diseñada para hacer que nuestros cuerpos estén listos para un esfuerzo físico intenso. La cafeína hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándolas en la sangre como ácidos grasos libres y haciéndolas disponibles como combustible.

Hay nutrientes esenciales en el café.

Una sola taza de café contiene:

 

¿Te apetece un café? Puedes pasarte por cualquiera de nuestros establecimientos de Restaurant Grup y disfrutar de una taza como te guste. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.