Encendido del alumbrado de Navidad

Navidad 2017. El jueves 23 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, La Rambla será el escenario del acto de encendido del alumbrado de Navidad.

La Navidad empieza este 2017 en La Rambla. Concretamente, el acto oficial de encendido del alumbrado se celebrará delante del centro Arts Santa Mònica, con el fin de homenajear a las víctimas del atentado del 17 de agosto, y para rendir un reconocimiento a la respuesta tanto de los comerciantes como del vecindario de La Rambla.

El espectáculo, que dará el pistoletazo de salida al ciclo navideño de la ciudad, propone descubrir la “ingravidolla” de Navidad que se hincha dentro de nosotros cada vez que empiezan las fiestas. Pero, ¿qué es una ingravidolla? Pues es la sensación de ingravidez, emoción o sentimiento de estar dentro de una burbuja que aparece justo en el momento en el que nos damos cuenta y sentimos que la Navidad se acerca.

El encendido del alumbrado de este año nos acerca al espíritu de la Navidad, representado por las “ingravidolles del corazón”, que con música y danza nos invitarán a encender las luces de Barcelona.

Las “ingravidolles” serán el nexo de unión de las diferentes actividades que el ciclo navideño nos ofrecerá en la ciudad de Barcelona.

Fuente: Ajuntament de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *