Resca

Summer Camp | Job Today y Restaurant Grup

Barcelona, 2 de julio 2019 – Job Today, la app de empleo líder en España en el sector servicios, y Restaurant Grup, grupo de restauración de Barcelona, se alían por primera vez para ofrecer formación práctica a los participantes del Job Today Summer Camp celebrado hoy en Barcelona.

Job Today Summer Camp consiste en jornadas gratuitas práctico-teóricas que permiten que los participantes se especialicen en una de las cinco profesiones más demandadas del sector servicios de mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección. En este caso, la especialización es en hostelería.

Restaurant Grup es una de las empresas referentes en hostelería en la ciudad condal. Cuenta con diez establecimientos, algunos de ellos con más de 70 años de historia y en muchos aspectos ha marcado el camino gastronómico de Barcelona. Sus objetivos son sólidos: ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad posible. El grupo cuenta con diferentes unidades de negocio y cocinas que se encuentran ubicadas estratégicamente en zonas céntricas de la ciudad y sus alrededores, por lo que colaborar con Job Today en su Summer Camp es una manera ideal para acercarse al grandísimo talento que tienen por ofrecer las personas de Barcelona que tienen interés por adentrarse en el mundo profesional de la hostelería.

La jornada de Job Today Summer Camp está divididas en dos partes. Por la mañana los participantes serán reunidos en el centro neurálgico del emprendimiento y la innovación de Barcelona, el 22@ de Poblenou, donde un especialista en empleo de Job Today les explicará las técnicas de éxito para encontrar el trabajo deseado en el menor tiempo posible, cómo hacer frente a las entrevistas de trabajo o cómo destacar las aptitudes correctas en el CV. Además, el coach Marc Massip, conferenciante de referencia a nivel nacional que ha colaborado con entidades de gran prestigio como especialista en orientación profesional, dará una clase magistral a los campers para que enfoquen su carrera profesional de la mejor manera.

La segunda parte de la jornada empezará con el desplazamiento de los participantes al nuevo restaurante del grupo, Season, en la calle Aribau 125. Allí recibirán instrucciones de los profesionales de la compañía y podrán poner a prueba sus habilidades en situaciones reales de trabajo en el sector de la hostelería. Los campers podrán poner en práctica cómo servir un buen café, cómo llevar la barra de un restaurante o cómo contentar a los clientes a través de la coctelería de la mano de un barman profesional.

Polina Montano, Directora General de Job Today, asegura: “Job Today Summer Camp es el resultado de años de entrega a los usuarios de la plataforma que buscan adentrarse en el mundo laboral y la colaboración con Restaurant Grup es una simbiosis que se ha producido con naturalidad. Los hosteleros llevan mucho tiempo utilizando Job Today como herramienta de reclutamiento de talento y esta jornada de formación es una forma muy positiva de acercarse a los candidatos para conocerlos mejor y ofrecerles la oportunidad de formarse en situaciones reales de trabajo.”

El director de Season, Isidoro Andaluz, afirma que “si la información no fluye, no influye”. Además, añade: “es muy importante que los que se están formado en este sector aprendan que la comunicación es la clave de todo servicio en hostelería. 

 

 

Sobre JOB TODAY

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La App pone en contacto a empresas y candidatos en unos segundos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en el sector servicios en 24 horas bajo el criterio de la proximidad.

Polina Montano y Eugene Mizin lanzaron Job Today en 2015, como fuente para solucionar las dificultades con las que se encontraba Polina para contratar personal para una cadena de gasolineras de la cual era directiva.

Con sede en Luxemburgo, la compañía opera en Londres, Barcelona, Madrid y resto de España. Ha levantado fondos de capital riesgo de Accel, Felix Capital, Mangrove Capital Partners, Flint Capital, ATRESMEDIA, Channel4 y German Media Pool VC.

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra navegació. Si continues navegant vol dir que acceptes les nostres polítiques de seguretat de dades i cookies. Les quals pots llegir en detall aquí

Acceptar